Bombines antibumping

Los mejores bombines antibumping de alta seguridad

Qué es el Bumping..?

El bumping es un método de robo que persigue la apertura de una puerta sin la llave del propietario y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad. A priori parece el método perfecto pero, ¿cómo se hace?

El método bumping consiste en introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear la misma con el fin de hacer “bailar” los pistones del cilindro. Esto consigue que los pistones del cilindro salten simultáneamente cuando la llave es golpeada, permitiendo el giro de la llave y por tanto la apertura de la puerta de seguridad.

La técnica de Bumping (también conocida como ramping) se ejecuta en apenas medio minuto y no daña el sistema de cierre de la puerta, por lo que es complicado de apreciar en un primer vistazo.

 

​Qué herramientas se utiliza..?

Una llave bumping o llave bump es la llave que se introduce en el interior de la cerradura de seguridad para ser golpeada y hacer saltar los pistones del cilindro. Esta llave no es una llave común, sino una llave especial que encaja en la mayoría de las cerraduras y se coloca hacia abajo para recibir el fuerte golpe con un objeto (normalmente un martillo) y abrir la puerta.

Conseguir una llave bumping no es aparentemente complicado, ya que en Internet no sólo existen vídeos explicativos de la técnica para abrir puertas, sino que aparecen varios website dónde explican cómo hacer una llave bumping o dónde comprarla. 

 

Como expertos y profesionales en Seguridad.
Recomendamos los mejores y más fiables
modelos de bombines de alta seguridad

 

BOMBINES

 

 

NOA 7 GS-P

Bombín de alta seguridad
Económico, con altas prestaciones. Es un cilindro que esta reforzado con 2 pasadores por la parte frontal para evitar el taladrado además de poseer un mecanismo ANTIBUMPING  y ANTIGUANZUA  en el interior.

​Medidas disponible en 30×30 y 33×33

KESO OMEGA MASTER 4000

Bombín con doble embrague, es decir la llave girada en el interior, impide la apertura desde el exterior.
Llave reversible de puntos de alta seguriadde 15 pares de pitones. Alta seguridad anti-bumping y anti-ganzúa. Consta de un puente de acero para evitar la rotura del cilindro por la mitad. Cilindro certificado EN-1303 grado máximo.

ABUS BRAVUS 1000
Bombín con doble embrague, es decir la llave girada en el interior, impide la apertura desde el exterior. Llave reversible de puntos de alta seguriadde 15 pares de pitones. Alta seguridad anti-bumping y anti-ganzúa. Consta de un puente de acero para evitar la rotura del cilindro por la mitad. Cilindro certificado EN-1303 grado máximo.
Los cuatro niveles de seguridad del sistema Bravus contienen el sistema patentado Intellitec, el cual ofrece posibilidades ilimitadas para crear sistemas de cierre singulares. La gran estabilidad y el nuevo contorno de llave ondulado desarrollados, hacen del Nuevo sistema de llave reversible Bravus un producto de gran calidad creado y fabricado en Alemania – Gran calidad Made in Germany. El sistema patentado Intellitec garantiza una gran protección con la copia de llave no autorizada además de una gran protección contra la manipulación. El sistema Intellitec ofrece una combinación única de protección por patente hasta 2030, marca registrada sin fecha límite de cobertura y protección técnica contra la copia de llave.
MT 5+

MT5®, la quinta generación de plataformas de cilindros de alta seguridad, le ofrece absoluta tranquilidad. Se basa en el nuevo concepto de 3 mecanismos para maximizar la protección.
Innovadora patente: el Alpha Spring (resorte Alpha). La llave del MT5® presenta un revolucionario resorte de interacción móvil en el extremo de la llave. El Alpha Spring se acopla con un vástago exclusivo, en la parte de atrás del mecanismo creando otra línea de corte. Exclusiva tarjeta de autorización. El sistema seguro de llaves MT5® cuenta con el respaldo de la única tarjeta con cinta magnética que requiere autorización. Sólo es posible configurar el código de llaves requerido cuando se presenta la tarjeta de la llave magnética a la máquina duplicadora dedicada a llaves MT5®.

INTERACTIVO +

Los Cilindros de alta seguridad deMul -T- Lock®tienen un mecanismo especial de pines telescópicos con pasadores internos y externos. Tanto el interior y exterior de las líneas de corte deben estar alineadas al mismo tiempo para que el tambor del cilindro pueda girar. El tambor patentadoMul -T -Lock®tiene una estructura especial. Cuando los pines superiores e inferiores se encuentran en línea de corte, se forma una estructura tridimensional creando una forma esférica casi perfecta. Inserciones de acero mejoran la resistencia anti perforación con taladro. Estas características proporcionan una dimensión de seguridad añadida, ampliando la resistencia del cilindroMul -T- Lock®contra la violación con ganzúa.
​El sistemaInteractive®deMUL-T-LOCK®combina el mecanismo especial de pines telescópicos y las características especiales del sistema clásico con un pin de resorte en el tambor del cilindro a una “virtual combinación” sólo cuando la llave se inserta en la cerradura. Las claves adicionales en el lado de la llave patentada Interactive® proporcionan un mayor nivel de seguridad.
Las combinaciones en los duplicados de llaves se hacen con la presentación de una tarjeta codificada deMul -T- Lock®y se verifica la identidad del cliente, de conformidad con los procedimientos dela marca.